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Intensiva - Mañana(201)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(65)
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Parcial - Mañana(205)
Parcial - Noche(99)
Parcial - Tarde(286)
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Ofertas de empleo de importante empresa del sector a nivel mundial

27 ofertas de trabajo de importante empresa del sector a nivel mundial


Técnico/a de calidad
Desde grupo Adecco colaboramos con una importante empresa del sector industrial en la búsqueda de un/a técnico/a de calidad para dar soporte al departamento de calidad.Tu misión principal será participar en procedimientos de control de calidad y realización de auditorías ISO internas y externas. Tendrás impacto a nivel España y EMEA del grupo.Nuestro cliente: Líder mundial en investigación y diseño de espacios de trabajo. Junto con su amplia comunidad de marcas, diseñan y construyen espacios innovadores que ayudan a las personas a trabajar mejor.Requisitos necesarios:-Formación superior en Químico/a, Ingeniería Industrial o Ciencias Ambientales.-Experiencia previa de 3 años realizando análisis de calidad en el sector industrial.-Formaciones y conocimiento en certificaciones de calidad.-Valorable conocimiento de SAP.-Nivel de inglés intermedio - alto (conversación y escrito)Condiciones:-Contrato inicial de 6 meses + incorporación directa empresa-Jornada flexible: Lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm-Salario: 24 000 a 28 000 euros brutos anuales-Zona de trabajo: Villaverde-Incorporación inmediata.Tareas del puesto:-Serás el/la responsable de lograr los objetivos de calidad del proceso de calificación del producto.-Visita a proveedores/as para certificar la calidad desde origen.-Aplicación de los estándares de calidad.-Elaboración de documentación técnica (instrucciones de trabajo, procedimientos, normas, pautas de autocontrol y registros) para la fábrica de Madrid.-Dar soporte al Grupo, al llevar el análisis de pintura y materiales para todo el grupo. Seguimiento técnico/a de los procesos de control de las líneas de pintura de las 4 fábricas de EMEA pertenecientes al grupo.-Elaboración de la documentación técnica para el laboratorio de calidad de EMEA y las cuatro fábricas del grupo para la elaboración de los ensayos de control de calidad de los procesos de pintura y materiales.Si buscas una oportunidad de desarrollo en una empresa que pone el foco en el crecimiento de su personal ¡esta oportunidad es para ti!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de calidad
Desde grupo Adecco colaboramos con una importante empresa del sector industrial en la búsqueda de un/a técnico/a de calidad para dar soporte al departamento de calidad. Tu misión principal será participar en procedimientos de control de calidad. Nuestro cliente: Líder mundial en investigación y diseño de espacios de trabajo. Junto con su amplia comunidad de marcas, diseñan y construyen espacios innovadores que ayudan a las personas a trabajar mejor. Requisitos necesarios:-Formación Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.-Formaciones y conocimiento en certificaciones de calidad.-Valorable conocimiento de SAP.-Nivel de inglés intermedio - alto (conversación y escrito) Condiciones:-Contrato inicial de 6 meses + incorporación directa empresa-Jornada flexible: Lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm-Salario: 21 000 a 24 000 euros brutos anuales-Zona de trabajo: Villaverde-Incorporación inmediata. Tareas del puesto: -Verificación de componentes.-Ensamblado de fabricación.-Cumplir especificaciones técnicos/as de materiales.-Aplicar estándares de calidad a producto final.-Inspeccionar la maquinaria Si buscas una oportunidad de desarrollo en una empresa que pone el foco en el crecimiento de su personal ¡esta oportunidad es para ti!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés? ¿Tienes experiencia como dependiente/a y disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde? ¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo!Desde Adecco estamos buscando personal para trabajar como dependiente/a para una importante empresa dedicada a la venta de diferentes productos y que actualmente es líder del mercado a nivel mundial. Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 1. ¿Qué funciones tendrás?Tus funciones principales se centrarán en el asesoramiento al cliente, resolución de dudas sobre productos, cobro en caja y reposición de productos.Si conoces a alguien a quién le pueda interesar la oferta, ¡COMPARTE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
18.000€ - 21.000€ bruto/año
Gestor/a de Obra (Junior)
Seleccionamos un/a Gestor/a de Obra (Junior), para una importante cliente especializado en sistemas de evacuación de humos y gases, chimeneas modulares metálicas, chimeneas industriales autoportantes, silenciadores industriales y sistemas de ventilación residencial.Se ofrece:- Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en importante empresa del sector del metal- La retribución se establecerá en relación a la experiencia y aptitudes aportadas.Las funciones a realizar son las siguientes:- Gestión de las subcontratas que participan en la obra de instalación y puesta en marcha.- Coordinación de fabricación y proveedores de servicios para cumplir tiempos y plazos de obra.- Realizar seguimiento del montaje siguiendo los estándares de calidad.- Supervisar que se cumplen los plazos marcados en la planificación de montaje, analizando el planning de montaje, actualizando los progresos, anticipándose a las necesidades y supervisando con anterioridad que el personal y material necesario esté disponible en cada momento.- Análisis de planos, las especificaciones y propiciando reuniones entre las distintas empresas que participan en el montaje.- Mantener la relación con cliente que solicita la obra, manteniendo reuniones periódicas con éste, recogiendo sus inquietudes y transmitirlas o resolverlas según el caso- Mantener informada semanalmente a la empresa del devenir de la obra, enviando la documentación periódica establecida en cada proyecto.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adobe Campaign Developer
  • Importante compañía líder a nivel internacional en su sector.|Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Medios y Agencias con más de 5.000 empleados a nivel mundial. Es conocida por su enfoque en la innovación y la tecnología de vanguardia.



  • Desarrollar e implementar campañas digitales utilizando Adobe Campaign.
  • Trabajar estrechamente con el equipo de marketing para entender sus necesidades y proporcionar soluciones técnicas.
  • Asegurar que todas las campañas cumplen con las regulaciones y normativas vigentes.
  • Colaborar con otros miembros del departamento de Tecnología para optimizar el rendimiento de las campañas.
  • Participar en la formación y desarrollo de otros miembros del equipo.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en Adobe Campaign.
  • Contribuir a la documentación técnica y manuales de usuario.

  • Salario de 40.500 a 52.500 Euros anuales.
  • Ambiente laboral colaborativo y orientado al equipo.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Ubicación en una de las ciudades más vibrantes de España.
  • Cultura de empresa que valora la innovación y la creatividad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 52.000€ bruto/año
Ingeniero/a de diseño
Importante empresa multinacional Norteamericana, líder mundial en los sectores de Telecomunicaciones y Energías Renovables, precisa incorporar un Ingeniero/a para unirse a nuestro equipo en el Departamento Técnico de nuestras instalaciones en Sevilla.

Reportando directamente al Responsable del Departamento de Ingeniería y Calidad, la persona seleccionada desempeñará diversas funciones, entre las cuales se encuentran:
?Participar en la planificación y ejecución de proyectos de diseño, coordinando con otros departamentos y equipos involucrados.
?Asegurar la calidad del diseño y cumplir con las especificaciones técnicas establecidas.
?Colaborar en la elaboración de documentación técnica y manuales de productos.
?Investigar y aplicar las últimas tendencias y avances en diseño industrial para mejorar nuestros productos y procesos.
?Mantenerse actualizado/a con las normativas y estándares industriales relevantes y aplicarlos en el diseño de productos.
?Colaborar en la gestión de la calidad y participar en el proceso de mejora continua.
?Elaboración de ofertas técnicas.

Se requiere:
?Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto ó Ingeniería de Tecnologías Industriales ó Doble Grado en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica.
?Imprescindible nivel de inglés avanzado.
?Imprescindibles conocimientos avanzados en programas de diseño como AUTOCAD, SOLIWORKS, CREO PARAMETRICS, CATIA y diseño 3D avanzado.
?Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares.

Se ofrece:
?Oportunidad de formar parte de una compañía en constante crecimiento y expansión.
?Contrato Laboral Estable.
?Horario de jornada continua de 7:00 a 15:00.
?Ambiente de trabajo atractivo, dinámico, donde buscamos la estabilidad y el crecimiento de los trabajadores/as
?Plan de Retribución Flexible, incluyendo beneficios como Ticket Restaurante, Ticket Guardería y Seguro de Salud
?Posibilidad de formar parte de una empresa líder tanto a nivel nacional como internacional.
?Oportunidades de crecimiento profesional en una empresa líder en el mercado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Hardware (Automoción), Stuttgart-Alemania (Stuttgart)

Para uno de los grupos de proveedores más importantes de soluciones de sistemas totales en la industria automotriz a nivel mundial, TTA Personal selecciona un Ingeniero de hardware.

La compañía presta además servicios internacionalmente en otras áreas como la ferroviaria, aeroespacial, médica, TIC o logística, con más de 150. 000 empleados en más de 40 países de todo el mundo.

En concreto seleccionamos un ingeniero que trabajará en los sistemas de visión trasera para la industria del automóvil en la ciudad de Stuttgart, Alemania. La compañía con ubicaciones en Europa. América, Asia y Australia, suministra a los principales fabricantes de automóviles del mundo sistemas de retrovisores en todos los segmentos de vehículos y precios, así como tecnologías de cámaras de alto rendimiento para el sector de la automoción. Dado el rápido crecimiento, buscamos talentos para unirse a un equipo multicultural.

Tus tareas:

  • Desarrollo y optimización de componentes de hardware relacionados con la seguridad para la industria automotriz
  • Coordinación de actividades de hardware en predesarrollo
  • Procesamiento de solicitudes de clientes (prototipos, RFI, RFQ)
  • Creación de hojas de ruta técnicas de productos y descripciones de productos para el predesarrollo
  • Creación de especificaciones de hardware y arquitecturas de hardware para sistemas de monitor de cámara y sistemas de asistencia al conductor en predesarrollo
  • Coordinación de requisitos de hardware e interfaces con los departamentos relacionados y participación en revisiones de oficios relacionados
  • Coordinación de actividades de hardware para predesarrollo con proveedores y prestadores de servicios
  • Creación de diagramas de circuito
  • Comparación y evaluación de diferentes realizaciones de chips en cooperación con proveedores Creación de hojas de ruta de hardware para predesarrollo
  • Procesamiento de consultas de proyectos, creación de planes y estimaciones de costos para proyectos internos y externos, así como prototipos, RFI y RFQ
  • Coordinación con el cliente y proveedores de servicios externos
  • Creación de presentaciones para clientes

Que se ofrece:

  • Empleo estable en la localidad de Stuttgart, donde encontrarás un entorno automotriz internacional, innovador, familiar al mismo tiempo.
  • Tareas emocionantes con perspectivas interesantes y seguras en una corporación global
  • Sueldo atractivo con pagas adicionales en verano y en Navidad
  • Buen desarrollo profesional y personal
  • Cursos gratuitos de alemán e inglés que se realizan en horario laboral
  • Un modelo de trabajo con horarios flexibles
  • Conexiones de transporte perfectas (parada de metro justo en frente del edificio de la empresa) y billete subvencionado
  • Estacionamientos para bicicletas y parquing para empleados
  • Tarjeta vale Ticket Plus y otros beneficios corporativos
  • Comedor de personal y suplementos para comida
  • Eventos (Family Day, fiesta de Navidad…) Salud (médico de empresa, entrenamientos de espalda por fisioterapeutas, etc…) Fruta, helados y otras sorpresas, así como regalos gratis para diversas fiestas
  • Financiación del viaje para la entrevista personal, así como el viaje tras la contratación y ayuda en los primeros pasos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager Biogas, Vechta-Alemania (Vechta)

Para importante grupo empresarial especialista en la construcción y operación de plantas de biogás y biometano a nivel mundial, TTA Personal selecciona un project manager (m/f). La posición se ofrece en las instalaciones de la ciudad de Vechta, Alemania.

El grupo cubre toda la cadena de valor del biogás con la concepción, planificación y construcción de sistemas de energía, operación de sistemas permanentes y temporales, servicio 24/7 y conceptos de uso sostenible para los flujos de salida. Hasta la fecha, la compañía ha implementado más de 350 sistemas de energía en 25 países de los 5 continentes para clientes de la industria alimentaria y de residuos, la agricultura y el sector de las aguas residuales. En la actualidad, más de 100 trabajadores ejercen en la compañía.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en un grupo con proyección internacional
  • Inducción en un área de responsabilidad variada e interesante
  • Espacio para desarrollar tus propias ideas
  • Horas de trabajo flexibles
  • Atractivo pago según experiencias con paga de navidad y vacaciones
  • 30 días laborables de vacaciones
  • Plan de pensiones de la empresa
  • Jerarquías planas y posibilidades de promoción
  • Eventos variados para los empleados
  • Ayuda para un primer alojamiento en la zona
  • Posibilidad de formaciones continuas en diferentes áreas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero agrónomo mercado alemán

Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).

La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.

El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.

Funciones a desarrollar

  • Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
  • Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
  • Cultivo y evaluación de ensayos varietales
  • Apoyo al equipo de ventas
  • Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
  • Intercambio regular con compañeros en Alemania
  • Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
  • Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
  • Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
  • Continuo feedback con especialistas de la materia
  • Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero agrónomo mercado alemán

Para importante grupo empresarial alemán presente en más de 70 países por todo el mundo, TTA Personal selecciona un ingeniero agrónomo en España (m/f).

La compañía es una de las empresas más innovadoras en el comercio internacional y siembra de patatas. Trabajando en el desarrollo de nuevas variedades que satisfagan las crecientes demandas de los consumidores y los requisitos de la agricultura, el grupo es referencia principal de calidad logrando el mejor éxito en la cosecha beneficiando al mismo tiempo a los agricultores.

El trabajo principal se encuentra en la zona sur de España, donde se realiza la mayor planta. También se apoya en la sesión de la zona norte de mayo a octubre.

Funciones a desarrollar

  • Acompañamiento del proceso de siembra de las patatas desde su llegada a los destinatarios en España (control de calidad)
  • Apoyo en cuestiones técnicas para agricultores locales (como fertilizantes, protección de cultivos, etc.)
  • Cultivo y evaluación de ensayos varietales
  • Apoyo al equipo de ventas
  • Desarrollo de variedades/lanzamiento al mercado
  • Intercambio regular con compañeros en Alemania
  • Apoyo a eventos públicos en España (como ferias, días de campo, etc)

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa puntera a nivel mundial
  • Un atractivo pago acorde a las capacidades y resultados
  • Formación continua en el sector para que evolucione con la compañía
  • Continuo feedback con especialistas de la materia
  • Horarios y fases de trabajo flexibles. En la siembra de la patata hay periodos de más y menos volumen de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de utillajes
¿Te motiva la idea de trabajar con tecnología de vanguardia? ¿Te gustaría participar en un proyecto empresarial ambicioso?Deseamos incorporar un/a Diseñador/a de Utillajes de mecanizado para proyecto en una importante empresa cliente referente en el Diseño y Fabricación de sistemas mecánicos complejos. En colaboración estrecha con otras disciplinas técnicas, participaras activamente en el desarrollo de nuevos productos así como en la mejora de los ya existentes.La persona seleccionada se integrará en nuestro equipo de Ingeniería de fabricación que presta servicios para nuestro cliente en Andoain (Gipuzkoa), para llevar a cabo las siguientes tareas:- Diseñar útiles de amarre para procesos de mecanizado en máquina herramienta: Torneado, Fresado, Rectificado, tallado de engranes, etc.- Organizar/gestionar a otras personas del equipo que participen en tareas de diseño de utillajes.- Gestionar la fabricación o compra de los utillajes diseñados. Negociación con proveedores y seguimiento de plazos / Calidad.Se ofrece:- Incorporación en equipo puntero a nivel mundial en su sector y en crecimiento.- Participación en proyecto estable en el tiempo.- Capacitación técnica y tecnológica.- Desarrollo profesional y personal.- La retribución se establecerá en función de la experiencia y aptitudes aportadas.- Posibilidad de acogerse al plan de retribución flexible y beneficios sociales de Iddtek.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Customer Service con Ingles (Indefinido)
¿Tienes un nivel de inglés profesional? ¿Tienes experiencia en atención al cliente y resides cerca de Castellar del Vallès? ¡Esta oferta es para ti! Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para cliente del sector de artes gráficas vinculado al sector textil, con importantes clientes a nivel mundial ubicado en Castellar del Valles, un/a administrativa/o para el departamento de Costumer Service COMPETENCIAS REQUERIDAS: Comunicativo, perseverante, empático, paciente, que sepa mantener la calma y el autocontrol. Se requiere tolerancia a la presión, capacidad de persuasión, que sepa identificar y anticipar las necesidades, flexible, resolutivo y que sepa trabajar en equipo. FUNCIONES * Atención al cliente a nivel comercial, clientes de Turquia, China, Pakistan, India. * Realización de presupuestos OFRECEMOS * Incorporación inmediata en plantilla * Salario a negociar según experiencia: aproximado 21.000€ * Horario flexible. de 8.00 a 17.00 o de 9.00 a 18.00. viernes de 08.00 a 15.00 * Contrato indefinido directo por empresa. * Plan de carrera
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Etalentum Valencia, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de pistas de pádel.

El candidato/a seleccionado será responsable de desarrollar la cartera de clientes de la empresa a nivel mundial, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y/o francés (se hará prueba de nivel).

Reportando al Director General, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Prospección y captación de nuevas cuentas y mercados de negocio.
- Cumplimiento de los objetivos establecidos dentro del plan comercial.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales a nuevos clientes, así como seguimiento y cierre de la venta.
- Realización de visitas puntuales a clientes.
- Planificación y organización de llamadas y reuniones comerciales.
- Gestión y resolución de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales del sector.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa líder en el sector y en constante crecimiento.
- Posibilidad de teletrabajo 100% y horario flexible tras periodo de formación presencial.
- Atractivo paquete salarial compuesto por fijo y variable.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Persona organizada, honesta, estructurada y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar sus tareas y funciones.
- Profesional responsable, proactiv@, con fuerte iniciativa y pasión por el deporte.
- Excelente comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Project Manager. Gestión de Subvenciones europeas. I+D+i
  • Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante empresa del sector energético dedicada a la innovación e implementación industrial de tecnologías novedosas.



FUNCIONES:

  • Elaboración y gestión de proyectos con el objetivo de obtener programas subvenciones a nivel nacional y europeo.
  • Búsqueda, identificación y análisis de convocatorias nacionales, europeas o de nivel mundial de interés para la empresa.
  • Elaboración de memorias de proyectos. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos, de proyectos.
  • Difusión de convocatorias al equipo involucrado correspondiente, asesorando en cuanto a los requerimientos y condiciones específicas de las mismas.
  • Elaboración de propuestas de financiación colaborando con los dept. implicados necesarios
  • Apoyo a gerencia en gestión de proyectos y nuevos desarrollos.
  • Gestión de proyectos financiados a través de convocatorias.
  • Revisión de costes cargados a proyectos y colaboración con otros departamentos.
  • Preparación de documentación para auditorías de proyectos.
  • Seguimiento de deducciones fiscales o créditos.
  • Gestión y tramitación con administraciones públicas.
  • Gestión de proyectos relacionados con sostenibilidad como eficiencia energética, CAE, análisis de cilo de vida, emisiones de CO2, etc

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Contrato indefinido muy estable.

Buen ambiente de trabajo, dinámico e internacional.

Salario fijo en función de valía del candidato.

Horario flexible y jornada intensiva en verano.

Ubicación: Madrid

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Tornero/a (h/m/d)
  • Contrato indefinido (empresa final)|Ubicación Zaragoza.

Nuestro cliente es un importante actor en el sector industrial y de manufactura con más de 2.000 empleados directos a nivel mundial. Con un enfoque en la innovación y la calidad, la empresa se dedica a la producción y distribución de productos del sector metal de alta calidad.



El/la candidato/a seleccionado para la posición de Tornero/a deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Revisar planos o instrucciones de trabajo para comprender las especificaciones del proyecto.
  • Operar el torno manualmente o programar ajustes en tornos CNC.
  • Verificar las medidas de las piezas con instrumentos de precisión (calibres, micrómetros).
  • Registrar detalles del proceso de mecanizado (materiales utilizados, parámetros de operación, etc).
  • Mantener el área de trabajo limpia y organizada para garantizar la seguridad.

  • Salario con un rango estimado de 30.000 a 45.000 euros anuales.
  • Horario de lunes a viernes a turnos (Mañana o Tarde).
  • Ubicación Zaragoza.
  • Excelente ambiente de trabajo, con un equipo dedicado y profesional.
  • La oportunidad de trabajar en un sector de alta demanda y con gran proyección de futuro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Jefe de Ingeniería Avila
  • Ingeniero con experiencia técnica en el entorno industrial|Multinacional del sector alimentación

Nuestro cliente es una corporación de talla mundial. Con una reputación sólida en el sector de FMCG, se dedica a la producción y distribución de productos de consumo rápido a nivel global.



  • Dirigir y supervisar las operaciones de ingeniería y mantenimiento en AVILA.
  • Optimizar los procesos de producción y mantenimiento para maximizar la eficiencia.
  • Desarrollar estrategias para mejorar la productividad y reducir los costos.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente.
  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la calidad del producto.
  • Liderar y motivar al equipo de ingeniería y mantenimiento.
  • Administrar el presupuesto del departamento.
  • Participar en la planificación estratégica a nivel de la empresa.

  • Un papel de liderazgo en una empresa global en el sector de FMCG.
  • La oportunidad de liderar y desarrollar un equipo de ingeniería y mantenimiento en planta con importantes inversiones.
  • Un entorno laboral positivo y estimulante.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Suscriptor RC Sevilla (H/M/D)
  • **Suscriptor RC (Sevilla)**|Aseguradora líder a nivel global

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de seguros, con una amplia presencia a nivel mundial.



  • Suscripción de riesgos de RC.
  • Mantener relaciones comerciales con mediadores.
  • Realizar análisis de mercado y competencia.
  • Implementación de la política de suscripción de la compañía.
  • Participar en la formación de equipos internos.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de la compañía y del sector.
  • Desarrollar y mantener relaciones con clientes y proveedores.
  • Proporcionar servicio al cliente de alta calidad.

  • Paquete salarial competitivo. Conformado por fijo + variable + importantes beneficios sociales.
  • Un ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
  • Oportunidades para el desarrollo personal y profesional.
  • La oportunidad de trabajar en una de las empresas más respetadas en el sector de seguros.
  • Modalidad hibrida de teletrabajo.
  • Flexibilidad de horario.
  • Cheques restaurante.
  • Diversos seguros.
  • Jornada intensiva en verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Administrativo/a de Obra con Certificado de Discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad >33%|Importante empresa a nivel internacional

Nuestro cliente es un líder mundial en el sector de la energía y los recursos naturales, con un equipo de más de 30.000 personas. Con una presencia global, se centra en la innovación y el desarrollo sostenible para proporcionar soluciones de alta calidad a sus clientes.



  • Manejo de la documentación administrativa de la obra
  • Coordinación con el equipo de obra para asegurar el correcto flujo de información
  • Elaboración de informes y presentaciones para el equipo de gestión
  • Colaboración en la preparación de propuestas y licitaciones
  • Gestión de las comunicaciones internas y externas
  • Apoyo en la preparación y seguimiento de presupuestos
  • Organización de reuniones y eventos del equipo
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa

  • Contrato indefinido.
  • Un salario de entre 20.000y 25.000 euros al año
  • Beneficios de la empresa, incluyendo seguro médico y de vida
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua
  • Un entorno de trabajo inclusivo y diverso
  • La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y sostenibles en el sector de la energía y los recursos naturales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Jefe/a de obra con discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad|Importante empresa a nivel internacional

Nuestro cliente es una empresa líder a nivel mundial en el sector de Energía y Recursos Naturales con más de 10.000 empleados. Su enfoque principal está en la innovación y la sostenibilidad, y se enorgullece de su compromiso con la diversidad y la inclusión.



  • Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades de construcción.
  • Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad.
  • Coordinar con otros departamentos para asegurar el éxito del proyecto.
  • Realizar informes de progreso y presentarlos a la dirección.
  • Dirigir reuniones de proyecto y coordinar con los subcontratistas.
  • Monitorizar los plazos de entrega y asegurar la calidad del trabajo.
  • Gestionar el presupuesto del proyecto y controlar los costes.
  • Proporcionar liderazgo y dirección al equipo del proyecto.

  • Salario de entre 38.000 y 40.000 euros al año.
  • Contrato indefinido.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Beneficios incluyendo seguro de salud y plan de pensiones.
  • Ambiente de trabajo inclusivo y diverso.
  • La oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y sostenibles en Alcobendas.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
38.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable implementación SAP - Cliente final
  • RESPONSABLE IMPLEMENTACION SAP - Cliente final|Importante cliente del sector ocio - Disponibilidad para viajar

Nuestro cliente es un líder en la industria del ocio, viajes y turismo, con una fuerte presencia a nivel mundial. Con más de 5.000 empleados, se enorgullece de su dedicación a la excelencia y su compromiso con la innovación en el sector.



  • Liderar la implementación de SAP FICO y MM (S/4 Hana) en toda la organización en diferentes países.
  • Gestionar el equipo de implementación SAP, asegurando la entrega a tiempo y dentro del presupuesto.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los stakeholders internos para comprender sus necesidades y adaptar la implementación en consecuencia.
  • Proporcionar formación y soporte a los usuarios finales.
  • Desarrollar y mantener documentación del proyecto.
  • Gestionar cualquier problema o retraso que surja durante la implementación.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar una integración fluida de los sistemas.
  • Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y desarrollos en SAP FICO y MM.

  • Salario competitivo, dependiendo de experiencia.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de ocio, viajes y turismo.
  • La posibilidad de liderar un proyecto importante.
  • Un ambiente de trabajo profesional y orientado a los resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable de Negocio (Energía)
  • Importante multinacional lider en la fabricación de material eléctrico|Imprescindible rol comercial, expriencia en energía y nivel de inglés C1

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria industrial y de fabricación, con presencia a nivel mundial.

Estamos en búsqueda de un/a Responsable de Negocio (Energía) dedicado/a y enfocado/a en resultados para liderar y coordinar las actividades de ventas. Este puesto requiere un enfoque estratégico para desarrollar y expandir la cartera de clientes en la industria de la energía.



  • Liderar y coordinar las actividades de ventas en el sector de la energía.
  • Desarrollar y expandir la cartera de clientes en la industria de la energía.
  • Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas.
  • Identificar y cerrar oportunidades de venta en el sector de la energía.
  • Entender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones que satisfagan estas necesidades.
  • Mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes.
  • Analizar y reportar el rendimiento de las ventas.
  • Participar en eventos de la industria para mejorar la visibilidad de la empresa.

  • Un salario atractivo + variable + coche de empresa + beneficios.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.
  • Participación en eventos de la industria y la oportunidad de expandir su red profesional.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A (MANTENIMIENTO INDUSTRIAL)

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de celulosa para clientes de distintos sectores a nivel mundial, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Eléctrico/a de Mantenimiento Industrial para su centro ubicado en la zona del Alt Penedès.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y los equipos industriales en el área eléctrica.
  • Planificar y ejecutar las tareas de mantenimiento rutinario para prevenir incidencias.
  • Detectar, analizar y resolver averías que puedan surgir, implementando soluciones efectivas para asegurar el funcionamiento continuo de la producción, minimizando tiempos de parada y manteniendo los estándares de seguridad y calidad.
  • Gestionar la puesta en marcha, montaje e instalación de nueva maquinaria en caso de necesidad, cumpliendo con las especificaciones técnicas y normativas vigentes.
  • Llevar a cabo los ajustes y recalibraciones necesarias en la maquinaria para la optimización de su rendimiento.
  • Realizar diagnósticos precisos, ajustar los parámetros y sustituir los componentes necesarios para mantener la eficiencia y calidad de los procesos productivos.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Formar parte en una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Proyecto estable con contratación indefinida.
  • Horario laboral de lunes a viernes con turno rotativo de M-T-N (2 semanas mañana, 1 tarde y 1 noche) y 1 fin de semana al mes de guardia.
  • Retribución salarial competitiva: salario fijo + variable por objetivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO/A

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de celulosa para clientes de distintos sectores a nivel mundial, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Técnico/a Electromecánico/a para su centro ubicado en la zona del Alt Penedès.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y los equipos industriales, tanto en el área eléctrica como mecánica.
  • Planificar y ejecutar las tareas de mantenimiento rutinario para prevenir incidencias.
  • Detectar, analizar y resolver averías que puedan surgir, implementando soluciones efectivas para asegurar el funcionamiento continuo de la producción, minimizando tiempos de parada y manteniendo los estándares de seguridad y calidad.
  • Gestionar la puesta en marcha, montaje e instalación de nueva maquinaria en caso de necesidad, cumpliendo con las especificaciones técnicas y normativas vigentes.
  • Llevar a cabo los ajustes y recalibraciones necesarias en la maquinaria para la optimización de su rendimiento.
  • Realizar diagnósticos precisos, ajustar los parámetros y sustituir los componentes necesarios para mantener la eficiencia y calidad de los procesos productivos.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Formar parte en una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
  • Proyecto estable con contratación indefinida.
  • Horario laboral con turno rotativo semanal americano 6/4 (de noviembre a abril) y 6/2 (de mayo a octubre).
  • Retribución salarial competitiva: salario fijo + plus por turno americano + variable por objetivos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la industria del juego a nivel mundial.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE RRHH para sus oficinas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del HR Manager, la persona seleccionada se encargará de:

• Dar soporte en tareas administrativas a los diferentes centros de trabajo del territorio nacional.

• Gestión del ciclo completo de nómina.

• Gestión de contratos de trabajo, variaciones y comunicación a las Administraciones Públicas.

• Registro y seguimiento de incidencias, altas, bajas por IT, AT.

• Gestión documental laboral y administrativa del área.

• Tramitación de liquidaciones a la Seguridad Social.

• Colaboración y gestión de los reconocimientos médicos anuales y de primeras incorporaciones.

• Control de presencia de los empleados.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector a nivel mundial.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Jornada completa en horario flexible de Lunes a Jueves de 8:00h-10:00h con salida a partir de las 17:00h y viernes jornada intensiva de 8:00h a 14:45h.

• Beneficios sociales.

• Salario negociable en función de experiencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A DE PRODUCCIÓN

Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial que ofrece equipamiento de electrónica y suministro eléctrico a nivel mundial. Actualmente la compañía se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Producción.

¿Cuál será tu misión dentro de la empresa?
• Seguimiento de la tecnología de diseño de equipos e introducción a la producción.
• Automatización de procesos industriales
• Análisis y optimización de procedimientos de fabricación
• Análisis y optimización de procedimientos de verificación.
• Validación Materiales y Nuevos componentes electrónicos
• Redacción de informes.
• Redacción de documentación técnica.
• Diseño de maquetas de verificación automatizadas.
• Apoyo a producción.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa por empresa.
• Estabilidad laboral.
• Jornada completa, con flexibilidad horaria.
• Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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